Eristoff Internative Festival.

Cantaban los Estopa, “yo no soy malo, aunque me esconda entre la maleza”, lamentablemente, yo estoy espeso sin necesidad de estar en la espesura.

Es por eso que, cuando recibí vía Bloguzz una botella de Eristoff (en una bonita caja redonda), me costó comprender que, en realidad, lo que querían no era que probase el licor y opinase al respecto.

Lo que querían era invitarme al concierto de Delorean en Madrid. Y, además, dar a mis amigos, la oportunidad de escucharlo desde esta (nuestra) página.

¿Como? diréis todos. ¿Comorrl? Dirá mi amigo Carlos, que aún imita a Chiquito de vez en cuando.

Bueno, pues lo que debería hacer es apuntarme, bien como lobo, bien como manada, en la página de eristoff, y, conseguir ser el más votado.

Lamentablemente, el tiempo se me acaba (la promo termina mañana) y, además, no es fácil que pueda asistir al concierto (el viaje está incluido, pero no el canguro). Así que, me he dado una vuelta por allí y, he decidido que, mi favorito sea YA ESTÁ EL LISTO QUE TODO LO SABE. Por nada en especial, simplemente es el nombre que me ha resultado más adecuado.[mode pedante off]

Es sencillo; entraís en su página, le votáis y, gracias a él, cuando gane, podremos disfrutar del concierto de Delorean el próximo 4 de octubre. Luna llena.

Responder

