No entiendo el mundo.

Me estoy dando cuenta de que algo falla en el mundo.

No lo debería decir,  porque creo que es un plan para acabar con el mundo mientras no nos enteramos, y a mi no me importa que se acabe el mundo.

Los nuevos electrodomésticos no llevan botón de apagado. ¡Hala, ya lo he dicho! Las administraciones intentan convencernos de que apaguemos, bien apagada, la tele y, te compras una nueva y, lo más que consigues, es que se quede en “modo de espera”. Es decir, una lucecita te recuerda, continuamente, que estás desperdiciando energía y arruinando el futuro de tus hijos.

Lees las instruciones y te aclaran el problema “es aconsejable desconectar el aparato…”. ¿y porqué no ponen un botón de apagado de los de antes?

Las instrucciones, un libraco de trescientas sesenta páginas en letra pequeñita para gastar menos hojas y matar menos arbolitos. ¿Y porqué no hacen la letra más grande y se ahorran las trescientas páginas de letras pequeñitas en idiomas que no entiendo?

Pero no hay problema. Mientras sigamos separando el papel del vidrio, el mundo no se acabará. Aunque, como en mi caso, cambien el contenedor por otro más grande y lo pongan aún más lejos. Reciclaje y ejercicio. Dos ventajas en un sólo gesto.

Anuncios

5 comentarios en “No entiendo el mundo.

  1. Pues por pura casualidad, pero mi nuevo televisor (un LG de 19, no, espera… según catálogo es de 18’5 pulgadas) se apaga del todo con el mando. SI le das al apagar (el icono de siempre), ¡SE APAGA! Nada de lucecitas ni hostias 😀

    EL primer día de probar la tele, al apagarla supe que me había enamorado 😀

    Life’s Good, como dicen 😀

  2. Lamento decirte OkOk que, si vuelves a encenderlo con el mando, no se había apgado del todo. Estaba consumiendo… poco sí, pero consumiendo.

    Que aún consumiendo ese poco consume menos que las de antes sólo en el ratito que estaban encendidas, seguramente. Que aún así, si se apagaran del todo todavía consumirían menos, probablemente.

    De todos modos, Santi, déjala desenchufada porque entre lo que vas al contenedor de reciclaje y vuelves, no te dará tiempo a ver la tele.

  3. Nosotros tenemos todos los “paratos” enchufados a regletas de esas con interruptor y antes de irme a la cama ¡placa! voy apagando todo. Por si a alguno se le ocurre levantar el ojo….
    Interruptor de apagado, claro. Siegque no saben como ahorrar….má….

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s