Me molesta que me insultes.

Me molesta que me insulten. Sobre todo me molesta que me llamen tonto en la cara.

Y, la verdad, llevo unos días bastante enfadado.

– Reducimos la velocidad a 110, para consumir menos, que se están acabando las reservas mundiales. Pero, esto hace quince años que se está diciendo. ¿Se han dado cuenta ahora? ¿Y la capacidad de raciocinio de los humanos? Pues claro que un montón de imbéciles corren mucho, pero, les aseguro que a mi me cuesta cien euros más circular. No se preocupen, que correré menos. Y, pon un transporte público en condiciones, que tengo un autobús cada media hora y me cuesta cuarenta y cinco (45) minutos llegar a destino.

– Aconsejamos a los jóvenes irse a trabajar a Alemania, que necesitan gente preparada. Claro, los que pueden mover la economía, que se vayan fuera. ¡Con dos cojones!

– Dice el rey que hay que ir a estudiar fuera. Una forma sibilina de decir que la enseñanza en este país no vale para cascarla.

– Vamos a trabajar cuatro días a la semana, para ahorrar energía. ¿Quién va a trabajar cuatro días? ¿El comercio queintenta abrir hasta los domingos? ¿la GM? ¿O la administración? ¡Vamos, no me jodas! Que todos sabemos las facilidades que dan las empresas para la conciliación familiar, ¿cómo no van a poner su granito de arena en esto, que es tan importante?

– De la ley Sinde, no hablo, hay gente mucho más capacitada que yo para hacerlo.

– Pero, no pasa nada, la oposición tiene ideas mucho mejores. De momento parece que van a adoptar el hastag #psoecaca.

Luego dicen que lo de Egipto ha sido por la falta de libertades, pero yo me acuerdo, contínuamente del imbécil que fumaba dentro de un polvorín.

 

Responder

