Mi primer TAC chispas.

Hoy tocaba TAC, mi primer TAC chispas.

He firmado un “consentimiento informado”… te van a pinchar un líquido, igual te sienta mal,… pero si no quieres no firmas, no te hacemos el TAC y tan amigos, tú te vas con tu tumorcico a ver quién te cuenta cómo es y nosotros seguimos con lo nuestro…

Bueno, tampoco es así, hay un riesgo en el contraste, asumible, pero debes conocerlo. Y hay un porcentaje infinitesimal de que pase algo grave, y te lo tienen que decir.

Infinitesimal, como que te toque la lotería, te caiga un rayo o te nazca un Arturito en las tripas.

Son cosas que pasan, a veces, a otros.

 

El caso es que vas allí, pensando que te van a meter en un tubo. “y sobre todo estate tranquilo, que te conozco, que no puedes parar quieto, que si te mueves no vale”.

Y tú, que te consideras el tío más relajado del mundo y sabes que no te vas a mover más de lo necesario, te encuentras en modo verborréico compulsivo porque estás más nervioso que un flan de gelatina (si esa aberración culinaria existe).

 

Total, que el tubo es una rosquilla, que ni da claustrofobia ni nada. Ni, afortunadamente, es Stargate, porque no me veo yo, en otro mundo con una bata de hospital, los calcetines y las botas. Que iba a parecer el autoestopista galáctico pero sin toalla.

 

Y el contraste, otra decepción. Trans-pa-ren-te. ¡Que es un contraste! Yo esperaba, pálido como soy/estoy, un color oscuro, o algo que se viera en la oscuridad, pero no, transparente.

 

De todas maneras, me pasé toda la tarde meando a oscuras, por si era fosforescente y no me lo habían querido decir. Hoy ya estoy casi convencido de que no, no era fosfi. Eso o retengo mucho.

 

Anuncios

Un comentario en “Mi primer TAC chispas.

  1. Los TAC no son nada, como dices XDDD

    La primera resonancia sí es claustrofóbica, pero a la que llevas muchas ya te acostumbras. Y tampoco sales meando en plan Fukujima.

    Nada, todavía no te vcas a convertir en Hulk ;^)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s