Esto se arregla cortando y pegando.

Jueves, de nuevo.

Tres centímetros, ulcerado, cortar y empalmar. Como resumen no está mal. Quitamos de aquí, estiramos, empalmamos.

Luego me tirará la sisa o algo, pero me han dicho que hay metros de sobra, que no me preocupe.

Es buena noticia. No afecta órganos cercanos no es muy grande y, además, hemos tenido suerte.

Si no se invagina y ulcera no hubiera provocado molestias, y no se hubiera buscado.

Ei viernes pasó a comité de tumores (vaya nombre) y la semana que viene nos dirán fechas de ingreso.

Al menos mortal, mortal, no es. Aunque me voy a morir, como vosotros, por oxidación, de esto hay posibilidades de librarse.

Hoy toca, además contárselo a mis hijas. A las pequeñas les he dicho más o menos lo que hay, que tengo un bulto en la tripa, que me lo van a quitar y que igual me tienen que poner unas medicinas para que no vuelva a crecer.

La peque me ha dicho que ya estoy muy delgado, que si es un bulto se tenía que notar.

La familia ya se ha ido enterando también. Ya he recibido llamadas de tipo “monólogo melodramático”, de esas que, cuando necesitas mantener la moral alta, te conducen a pensar en el suicidio.

El jueves que viene, más.

Un comentario en “Esto se arregla cortando y pegando.

Responder

