El run-run

No , no voy a hablar de correr.

El run-run es un atropello de pensamientos.

Después de la colonoscopia nos dieron un sobre cerrado y un mensaje “mañana a las ocho consulta”.

Desde ese momento hasta la consulta posterior al TAC estás dando vueltas a ideas.

Algunas positivas: es poca cosa, hay una tasa de supervivencia muy alta, lo han encontrado a tiempo.

Otras negativas que se resumen en ¿y ahora qué?

Y mucho, mucho tren de ideas: aún tengo la caravana a medio hacer, no voy a poder preparle la bici a la chica, espero que el seguro de la hipoteca cubra esto, si el pentagrama sirve para la música y para invocar al diablo ¿no se estarán equivocando los satánicos de dibujo?…

Y también están los sentimientos de culpa. Esto va ser porque esos días que estaba deprimido pensaba que no valía la pena seguir luchando. ¿por qué me pasa a mi que no le deseo mal a nadie?

Puede que los creyentes acepten señales divinas, yo no. Ni acepto señales divinas, ni determinismos. Si dios existe, acaba de demostrar que es un cretino.

Hoy, además he repetido cinco veces la historia. Hay que ser fuertes y tener ánimo, pero en este caso repetir no exorciza, sino todo lo contrario. A base de verbalizarla la he interiorizado. Hoy lo he pasado mal, porque intentaba contarla sonriendo y haciendo bromas, pero los ojos se me aguaban.

Al menos me quedan muchos años de práctica como montañero y judoka. Dos deportes en los que la resistencia y la fuerza mental son más importantes que la parte física. Menos mal, hoy pesaba 72 kilos.

Un comentario en “El run-run

  1. Santi, lo siento mucho y sé en parte lo que estás pasando.

    Un abrazo muy, muy grande.

    Además, ya sabes que de aquí a tres meses tienes que poderlo contar sin agüilla en los ojos!

    La defensa del buen friki es fliparse con las máquinas que utilizas en este trayecto. Yo me sentía un poco en un escenario futurista durante el cateterismo, con los aparatejos a mi alrededor y las pantallas rodeándome. COn la resonancia no tanto, porque ya la tengo muy vista… aunque siempre cabe la posibilidad de acabar transportado a otro periodo histórico cuando sales de ese túnel! ;^)

Responder

